Hacía tiempo que no os traía foto de recomendación, aquí os presento “Mi corazón es tuyo” de la autoraza Brianna Callum y publicado por la Editorial El Maquinista, una novela romántica que me enganchó desde la primera página. Y digo me enganchó, porque hace ya un tiempo que leí esta maravilla literaria, y como se dice siempre, si permanecen frescos los recuerdos es que lo leído es de calidad. Este es el caso de Mi corazón es tuyo, sus personajes fueron para mí muy vividos y reales, las calamidades por las que pasa su protagonista Faith, una joven chiquilla que lucha hasta encontrar la felicidad, el destino le tiene preparadas unas sorpresas que para el lector son una delicia. Destacaría las geniales descripciones, una parte del libro sucede en el magnifico París, y os aseguro que ha sido como recorrer sus calles con mis propios píes. No quiero develar más datos sobre la trama, así que os invito a introduciros en este mundo de amor, encuentros, pérdidas y desengaños, la vida es un laberinto por el que todos nos llegamos a perder en algún momento.
Os dejo la sinopsis; para los amantes del romanticismo este libro es indispensable:
“Faith Gareth ha nacido y crecido en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake. Con el paso de los años descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo.
Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio.
Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas… Como la vida misma.
Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer.
Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza.
Caminos que se entrecruzan.
Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith, pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón.
Cuando las cosas se tuercen… ¿existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?”
Y aquí la página de compra:

Quiero felicitar a mi querida Brianna por permitirnos ser parte de sus mundos de fantasía, con cada una de sus historias he disfrutado como una enana. Eres muy grande, nenita 😀
Anuncios