4º Aniversario del Blog Irene Comendador

Buenas noches mis chic@s, hace más o menos una semana se cumplieron los cuatro años del blog. Me parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde que un buen día se me ocurriera abrir este pequeño espacio que tantas alegrías me ha dado.
Cada año para celebrar el cumpleblog y en agradecimiento a todos vosotros, he realizado un concurso para los maravillosos visitantes y amigos que tengo.
El primero, en 2011, fue un concurso de relatos en el que no solo los participantes, si no que también los lectores, pudieron disfrutar leyendo, valorando e imaginando las historias que grandes autores nos regalaron.
El segundo, en 2012, fue un magnífico sorteo en el que intenté que tanto obras en digital como en papel llegaran a vuestras manos, todo un exitazo.
Y el tercero fue el pasado año 2013, me armé de valor y reuní una gran cantidad de libros en papel e ilustraciones para sortear; algunos de los regalos llegaron muy lejos, ya que siempre puse mis concursos o sorteos internacionales.
Este año, y por motivos de ausencias en mi vida, no he preparado nada, si no puedo ofrecer lo mejor, prefiero dejarlo para más adelante.
Sé que no estoy obligada a celebrar el aniversario de esta manera, pero en cierto modo me entristece no poder daros lo que os merecéis, que es mucho.
De todas formas, quiero daros las gracias por estar ahí, por apoyarme siempre, por ser tan estupendos. El mundo de las letras me ha dado muchas cosas buenas, sobre todo, amigos que siempre llevaré en el corazón.
Un beso enorme para cada uno de vosotros.

Irene Comendador
Anuncios