No os podéis hacer una idea de las ganas que tenía de que saliera a la venta este libro, se trata de una novela erótica escrita por la autora Moira Cooper, una erudita del género y que me ha dejado impresionada con su forma narrativa y su manera de dibujar las escenas.
Os presento a Gilda, su primera novela erótica, quedaros con el nombre porque subirá en las listas de los más vendidos como la espuma ^_^
Es una novela erótica que deslumbra por su originalidad, no es la típica historia de chico conoce a chica, pero en ella podremos encontrar intriga, amor, pasión, y sobre todo mucho erotismo. Gilda es una artista con los pinceles que conocerá al amor de su vida en unas circunstancias muy especiales que la harán perder su pista, el resto de personajes de la historia entran en su vida de una forma inusual y sorprendente. Es una novela que te engancha desde la primera página y no puedes dejar de leer hasta el final, final que te deja de piedra y satisfecha.
La manera de narrar de la autora es sublime, una prosa inmejorable, tanto en descripciones como en realismo de personajes, parece que los conoces de toda la vida.
La maravillosa y llamativa portada es obra de mi chica Karol Scandiu, no se puede pedir más.
Se que a muchos de mis lectores os gusta este género, pues si queréis una buena novela erótica no os la podéis perder (ya sabéis que no suelo pedir nunca nada, pero se agradece que la compartáis porque se lo merece)
El libro sale por el módico precio de 7.85€, vamos, que yo no me la pierdo por nada del mundo!!
Aquí os dejo la sinopsis:
“Personajes con historias independientes que acaban enlazándose entre sí a todos los niveles. El detective privado, la puta, la que engaña a su marido mientras éste le engaña con otra, y todo visto desde los ojos de Gilda, aspirante a artista, y Ariza, detective privado siempre listo para meterse en la cama de cualquier mujer. Amor, romance y sexo puro y duro, juntos pero no revueltos… hasta el inesperado desenlace.”
Y aquí el enlace de compra:

Anuncios