Y la de sorpresas que me dan y a cada cual mejor!!
Mi querida y preciosa (todo hay que decirlo) Vane Gómez, se ha leído nuestra antología de relatos de terror “200 baldosas al infierno” de autores de la asociación ESMATER y publicada por Tyrannosaurus Books.
Aquí os dejo las palabras de mi chica, una reseña/comentario que nos ha dedicado y que me ha emocionado muchísimo.
Y es que este libro se merece lo mejor por la calidad que ofrece.
Muchas gracias Vane por leernos, eres un auténtico amor!!

Palabras de Vane:

“200 Baldosas al infierno – Varios Autores
Relatos sobre un psiquiátrico y los pacientes de sus entrañas..
A cada cual más espeluznante que el anterior y algunos realmente hace que acabes pensando en cada situación.
Lo bueno que tiene, es que como en parte cada uno es independiente del anterior, pues se pueden ir leyendo a ratos e intercalandoles con algún otro libro que tengamos entre mano (como ha sido mi caso)
Atrapa, engancha, y por algunos momentos parece que estás allí dentro persiguiendo a Apomente y que hasta te va a poder atrapar…
Me ha gustado muy mucho, y le recomiendo sin ninguna duda
Creo que últimamente estoy sacando mi lado oscuro yo también
Irene Comendador … eres a quien tengo de los que habéis completado esta antología y de quien más he leído… Ni que decir tiene, que estaba deseando llegar a tu relato, que conste que no hice trampa y no sabía en que lugar estaba, pero cuando leí la pequeña “introducción” de cada uno de ellos, antes de cambiar de página dije “este es de mi niña!!!”.. y sinceramente, pelitos de punta que me dejaste al acabarle… Buuuffff !! Increíble nena !!! Mi más sincera enhorabuena para tí y para los demás
Sinopsis:
” Hay un psiquiátrico que guarda en sus galerías un oscuro lugar, un pasillo lleno de cuartos, en donde el horror se acumula y los casos sin posibilidad de cura son arrinconados. En este pasillo, “el foso”, se oculta un mal que no debe escapar y las dieciséis historias de las almas torturadas que lo pueblan.
“200 Baldosas al infierno” es una antología de relatos de terror que gira sobre el hilo conductor de un psiquiátrico maldito. Cada relato es una habitación y cada habitación oculta una historia de terror que no dejará indiferente a los lectores. “
Para los que quieran hacerse con el libro, aquí os dejo el enlace de compra en formato kindle por tan solo 2,98€:

Anuncios