emma_baron

Vaya una sorpresa de estas que te alegran la semana, qué digo, el año, me ha dado hoy la genial web de La Ventana Secreta 6 de Victor Cifu​, publicando una VÍDEO-RESEÑA de mi novela corta ilustrada “Emma”.

Y nadie mejor para una vídeo-reseña que Antonio Sánchez Vázquez​, que ha decidido que con un ejemplar de mi novela no hace falta tener nada más, ni siquiera ropa, ya que la reseñaca la hace en pelotica picá, y dice cosas muy bonitas y genialosas de la portada de Karol Scandiu​, de las ilustraciones de Carlos Gregorio Simón Godoy​, y de mi pequeña protagonista.

Yo que vosotros no me lo perdería, aquí tenéis el enlace:

http://laventanasecreta6.blogspot.com.es/2015/03/videoresena-catastrofica-emma-de-irene.html

Gracias, chicos, sois el motivo de que quiera seguir adelante en este mundo loco de las letras. ¡Bonitos, copón!

