kjhgfghhhfgffg

Buenas tardes, mis chic@s! Hoy vengo con otra reseña sobre “Emma”, en esta ocasión es del escritor y dueño de la Web “El disparaletras”, Leandro Pinto​ autor de la novela Pandemonio​.

Deciros que me han emocionado sus palabras es quedarse muy corta, no solo porque diga que ha disfrutado leyendo a mi pequeña heroína, o porque sea una reseña completa y minuciosa de mi novela, sino que además, Leandro tiene esa manera de escribir que te deja ojiplática; las palabras que me ha dedicado, tanto a mí como a mi libro, son para enmarcar. (Qué talento tienes, artistazo)

Podría resaltar algunas de las cosas que ha dicho, pero tendría que copiar el texto entero jajaja, así que os dejo el enlace a su página web para que podáis disfrutar de la reseña en su totalidad y tan bien publicada como lo ha hecho él.

Muchísimas gracias, Leandro, se quedan cortas todas las palabras de agradecimiento.

Que te animen de esta forma a seguir escribiendo, no tiene precio!

http://leandropinto.jimdo.com/2015/03/10/la-peripecia-de-emma/

